Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Detenido un hombre por prostitución de menores y agresión sexual

La Policía Nacional ha identificado a cinco víctimas, todas menores, aunque la investigación continúa abierta. Ocurrió en Palma y Llucmajor

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional / Policia Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de prostitución de menores y dos de agresión sexual, uno en grado de tentativa, en Palma y Llucmajor.

Según la Policía Nacional, los agentes tuvieron noticia que desde otoño del año pasado un hombre contactaba a través de las redes sociales, y mediante perfiles falsos, con menores de edad, siendo su finalidad mantener relacionas sexuales a cambio de regalos, dinero o marihuana, por lo que se inició una investigación para identificarlo, esclarecer los hechos y proteger a las víctimas.

En una ocasión, el hombre consiguió que una de las menores acudiera a su domicilio para adquirir marihuana y una vez allí le cerró la puerta para impedirle salir y la agredió sexualmente.

Posteriormente, amenazó a la menor para que ésta no contara nada, dejando a la víctima atemorizada. Pasados los días volvió a contactar con ella, pero la menor no acudió al domicilio. Los familiares de esta tuvieron conocimiento de los hechos cuando se lo comunicó la Policía.

La investigación continúa abierta ante la posibilidad de que existen más menores víctimas de estos delitos, habiendo logrado hasta el momento identificar a cinco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?