Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Vacunación

Sanidad realizará la vacunación masiva en el 'Auditori i Palau de Congressos' de Castelló

La Conselleria prepara 22 puntos de vacunación masiva en la provincia de Castellón para inmunizar personas de entre 18 y 80 años

'Auditori i Palau de Congressos' de Castelló

'Auditori i Palau de Congressos' de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Sanidad prepara 22 puntos de vacunación masiva en la provincia de Castellón para inmunizar personas de entre 18 y 80 años, a excepción de los grupos que ya han recibido la vacuna. La previsión es realizar una media de 400.000 vacunaciones semanales y vacunar a casi 4 millones de personas en la Comunitat Valenciana. En la capital de la Plana el espacio definido por Sanitat para la vacunación masiva está previsto que sea el 'Auditori i Palau de Congressos'.

La Conselleria de Sanitat ha informado este martes de que el Gobierno valenciano prepara 161 puntos de vacunación masiva en la Comunitat Valenciana, 22 de ellos en la provincia de Castellón.

En los municipios de menos de 10.000 habitantes, el punto de vacunación se ubicará junto a un centro de salud o en locales municipales y se llevará a cabo en Morella, Peñíscola, Traiguera, Alcalà de Xivert, Benicarló, Vinarós, Cabanes, Albocàsser, Vall d'Alba, Oropesa del Mar, L'Alcora, Benicàsim, El Grao de Castellón, Almassora, Montanejos, Betxí, Nules, Onda, La Vall d’Uixó y Borriana.

En los municipios de 10.000 a 50.000 habitantes, la ubicación será en locales municipales definidos por el departamento de salud. En este caso la vacunación se producirá en Vila-real.

En aquellos municipios de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Castelló de la Plana, está previsto establecer la vacunación masiva en los hospitales de campaña y en otros espacios definidos por la Conselleria de Sanidad, como el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?