Sociedad
Vacunación

Sanidad realizará la vacunación masiva en el 'Auditori i Palau de Congressos' de Castelló

La Conselleria prepara 22 puntos de vacunación masiva en la provincia de Castellón para inmunizar personas de entre 18 y 80 años

'Auditori i Palau de Congressos' de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

Sanidad prepara 22 puntos de vacunación masiva en la provincia de Castellón para inmunizar personas de entre 18 y 80 años, a excepción de los grupos que ya han recibido la vacuna. La previsión es realizar una media de 400.000 vacunaciones semanales y vacunar a casi 4 millones de personas en la Comunitat Valenciana. En la capital de la Plana el espacio definido por Sanitat para la vacunación masiva está previsto que sea el 'Auditori i Palau de Congressos'.

La Conselleria de Sanitat ha informado este martes de que el Gobierno valenciano prepara 161 puntos de vacunación masiva en la Comunitat Valenciana, 22 de ellos en la provincia de Castellón.

En los municipios de menos de 10.000 habitantes, el punto de vacunación se ubicará junto a un centro de salud o en locales municipales y se llevará a cabo en Morella, Peñíscola, Traiguera, Alcalà de Xivert, Benicarló, Vinarós, Cabanes, Albocàsser, Vall d'Alba, Oropesa del Mar, L'Alcora, Benicàsim, El Grao de Castellón, Almassora, Montanejos, Betxí, Nules, Onda, La Vall d’Uixó y Borriana.

En los municipios de 10.000 a 50.000 habitantes, la ubicación será en locales municipales definidos por el departamento de salud. En este caso la vacunación se producirá en Vila-real.

En aquellos municipios de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Castelló de la Plana, está previsto establecer la vacunación masiva en los hospitales de campaña y en otros espacios definidos por la Conselleria de Sanidad, como el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00