Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ferrol

Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra y Ortegal, mientras que sube en la zona del Eume

En Ferrolterra hay en la actualidad 11.612 personas buscando un empleo, 1.375 en el Eume y 676 en Ortegal

Calle prácticamente vacía en A Coruña

Calle prácticamente vacía en A Coruña / Cabalar (EFE / Archivo)

Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra y Ortegal, mientras que sube en la zona del Eume. En el cómputo global, el desempleo desciende en 70 personas en el último mes. Donde más baja es en la comarca de Ferrolterra, con 94 desempleados menos, en Eume sube en 34 y en Ortegal desciende en 10.

De esta forma, en Ferrolterra hay en la actualidad 11.612 personas buscando un empleo, 1.375 en el Eume y 676 en Ortegal.

El dato más positivo lo encontramos en Ferrol, donde 223 personas han encontrado un empleo en el último mes y en Monfero también salieron de las listas del antiguo INEM 12 personas. Por contra, sube el desempleo en Narón con 65 personas más buscando un empleo, en Valdoviño 21 y en Fene ha ascendido el desempleo en 19 personas.

En la comarca del Eume, en Monfero lograron un trabajo en el último mes 12 personas y en As Pontes sube en 31 personas. En Ferrolterra desciende el paro tímidamente en San Sadurniño y As Somozas, con 3 y 4 personas desempleadas menos respectivamente. En Ortegal, el paro desciende en 9 personas en Cariño y baja también en Cerdido en 7 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?