Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Copa Rey Balonmano

Latorre: "El Bidasoa es el favorito y tiene la obligación de ganarnos"

El entrenador alicantino aseguró que el Benidorm se encuentra en una situación "muy parecida" a la del pasado año, pero en esta ocasión ya no tienen "el factor sorpresa

Fernando Latorre, entrenador BM Benidorm

Fernando Latorre, entrenador BM Benidorm / Pedro Vera

El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, aseguró que el Bidasoa Irún, rival de su equipo en los cuartos de final de la fase final de la Copa del Rey que se disputan el próximo viernes, es el favorito y tiene la obligación de superar la eliminatoria.

“El Bidasoa es segundo destacado en la Liga y es el ‘grande’ para nosotros. Por desgracia siempre es favorito, hasta que algún día seamos nosotros los que vayamos por delante en la clasificación”, dijo el técnico alicantino.

Latorre aseguró que el Benidorm se encuentra en una situación “muy parecida” a la del pasado año, cuando también se enfrentó al conjunto irundarra en los cuartos de final, si bien precisó que en esta ocasión ya no tienen “el factor sorpresa”.

“Nos tendrán bien estudiados porque saben lo que les sucedió el pasado año”, comentó en alusión a la victoria de su equipo, que posteriormente acabaría clasificándose para la final del torneo.

“Para nosotros es el mismo partido, las mismas circunstancias y la misma ilusión. Vamos sin presión y sin miedo”, insistió Latorre, quien pese a la dificultad del rival recordó que a un partido “hay muchos factores que se pueden dar”.

El alicantino trasladó la presión al Bidasoa al recordar que “son los favoritos en las casas de apuestas y en todos lados”, si bien precisó que el Benidorm “seguro que tendrá sus opciones y vamos a preparar el partido para que se dé esa sorpresa”.

En este sentido, Latorre confió en un guión de partido como el del pasado año, en el que el Benidorm tomó ventaja en el marcador.

“Si vuelve a pasar sería bueno porque pueden aparecerles los fantasmas, pero si somos nosotros los que estamos por debajo vamos a pelear hasta el último segundo porque el premio es muy grande y la gente está ilusionada en repetir la final”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?