Sociedad
Coronavirus Covid-19

Covid en Castellón: una muerte y 38 contagios en las últimas 24 horas

Covid en Castellón: una muerte y 38 contagios en las últimas 24 horas / Getty Images

Castellón

La Conselleria de Sanitat ha notificado un fallecimiento con coronavirus y 38 casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón. Todavía permanecen 85 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 15 de ellas en la UCI.

La conselleria de Sanitat ha informado este jueves de un fallecimiento con coronavirus y 38 contagios en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón.

Según los datos ofrecidos por el Gobierno valenciano este jueves, todavía permanecen 85 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 15 de ellas en la UCI.

Además, hay casos positivos de coronavirus en 5 residencias de mayores de la provincia, de las cuales 4 se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario debido a la alta incidencia del virus entre los residentes. También hay casos positivos en 1 centro de diversidad funcional de la provincia.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado un total de 38.821 personas en la provincia, 38.776 personas han recibido el alta y 761 personas han perdido la vida con la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00