Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

El 100% de los nuevos parados en el Baix Vinalopó en febrero son mujeres

Todos los municipios del Baix Vinalopó han experimentado un incremento en el número de mujeres desempleadas en febrero

Oficina del Servef

Oficina del Servef / Radio Elche Cadena Ser

La comarca ha registrado en el mes de febrero un incremento de 207 parados. El 100% de estos nuevos desempleados en el Baix Vinalopó han sido mujeres. Tan solo un hombre ha abandonado los registros del paro.

Por municipios, Elche ha sumado 130 nuevos parados que deja una cifra total de desempleados en el mes de febrero de 27.305 personas, de las que el 60% son mujeres.

La situación desfavorable para las mujeres también se repite en el resto del Baix Vinalopó. Santa Pola cierra febrero con 3.500 desempleados, de las que el 58% son mujeres. En Crevillent, por su parte, cierra el mes con 3.589 parados, de las que el 61% son mujeres.

Por sectores, es el de los Servicios el que acumula el mayor número de parados, como consecuencia del cierre de gran parte del sector por las restricciones sanitarias. También la Industria y la Construcción suman el mayor porcentaje de desempleados en el Baix Vinalopó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?