Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Somos Iguales

Balconadas y otras formas de celebrar el Día Internacional de la Mujer

Cartel del Día Internacional de la Mujer 2021

Cartel del Día Internacional de la Mujer 2021 / Ayuntamiento de Cáceres

En el programa de hoy miramos con fuerza y con intensidad al 8M, buscando todas las acciones que, respetando las normas de la pandemia, seguirán reclamando este año los derechos de las mujeres.

Celebrar el 8M tal y como se está haciendo con otras reivindicaciones en este año de pandemia. Esa es la directriz general lanzada por el gobierno autonómico, y por el momento la Delegación del Gobierno ha autorizado una docena de concentraciones en Cáceres, Plasencia, Navalmoral, Badajoz y Zafra. Se trata de actos de pequeño formato que, sin ser multitudinarios, guardaran la esencia y la fuerza reivindicativa de esta fecha.

Así las cosas, y a falta de grandes manifestaciones, en los próximos días nos encontraremos con multitud de micro actos y eventos que con originalidad e ingenio van a reivindicar con las mismas ganas que en años anteriores la igualdad de género.

Además, la opinión y la reflexión tiene hoy la firma de Trinidad Nogales, investigadora e historiadora, ha estado al frente de la Consejería de Educación y Cultura, y en la actualidad es ladirectora del Museo Nacional de Arte Romano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?