Sociedad
Copa Rey Fútbol

La audiencia prefiere ganar a la Real Sociedad que al Barça

La encuesta ha contado con 1.200 votos y, aunque reñido, los oyentes mayoritariamente han elegido, de elegir una final, a vencer al equipo donostiarra

Vota en la encuesta / Cadena SER

Bilbao

1.200 personas han participado en la encuesta de SER Deportivos Bilbao en la que se planteába ´mojarse'. De elegr ganar una final de las dos, ¿con cúal te quedarías, Real Sociedad o Barça?. A pesar de que vencer al FC Barcelona da opción directa a disputar la Europa League, la audiencia ha preferido ganar la final a los vecinos donostiarras.

Eso sí, la elección no ha sido fácil, dado lo reñido de la encuesta. La Real Sociedad ha sido la opción más elegida con un 53,6% de los votos, frente al 46,4€ que prefieren levantar la Copa del Rey tras haber ganado al FC Barcelona.

Más información

Sea como fuere, lo que no cabe duda es que el próximo mes de abril será histórico para el Athletic: en apenas dos semanas peleará por ganar dos títulos de Copa.

La primera, aplazada de la temporada pasada, se disputará el tres de abril ante la Real Sociedad. La segunda tendrá lugar en el mismo escenario ante el FC Barcelona el día 17 del mismo mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00