Más deportes
Tenis mesa

El CTM Belcón Jerez comienza este fin de semana la liga

El club jerezano agradece en vísperas del comienzo del campeonato, "el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales esto sería imposible"

Joao Pedro Silva Vieira,el nuevo fichaje del club jerezano / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

 El CTM Belcón Jerez de tenis de mesa, comienza este fin de semana las ligas nacionales. Concretamente, la Primera y  Segunda Nacional masculina. El primer equipo  jugará en El Puerto de Santa Maria, en el formato de concentración contra los equipos CTM Alcalá Bodegas Campoameno de Alcalá la Real y Tecnigen Linares. Estos equipos estan encuadrados en el grupo 16, junto al CTM Portuense y el Hispalis Alfalfa XXI.

Y el segundo equipo jerezano, enclavado en el grupo 23 de Segunda Nacional, se desplazará a Chiclana para jugar contra los equipos de CTM Chiclana TurboCádiz y el CTM Bahía de Cádiz, el otro componente de este grupo, es el Club Polideportivo Mijas.

El club jerezano ha seguido ininterrumpidamente los entrenos en esta temporada compitiendo en los torneos del Campeonato de Andalucia celebrado en Andujar y el Torneo Zonal, disputado en Bormujos, pero era esperado el comienzo de la liga regular.

El CTM Belcón Jerez, confía en "seguir creciendo y aspirar a lo máximo en todas las concentraciones". La semana que viene será el turno del equipo femenino, que se desplazará a Sevilla para enfrentarse al Vegas de Genil y Mercantil sevillano. El Club, antes de comenzar la liga, "agradece el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales esto sería imposible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00