Política
Repartidores

Detenido por propinar una paliza a un repartidor de comida a domicilio en Basauri

La Ertzaintza busca a otras tres personas implicados en la agresión al repartidor, al que intentaron robarle la comida

Un repartidor de comida a domicilio, en una imagen de archivo / Kai Pilger - Unsplash

Bilbao

La Ertzaintza ha detenido en la noche de este sábado a un hombre de 21 años y busca a otras tres personas implicadas en una paliza propinada a un repartidor de comida a domicilio en Basauri. Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando la policía autonómica recibió el aviso de que cuatro jóvenes estaban agrediendo al repartidor en el barrio de Urbi de la localidad.

Al parecer la intención de los jóvenes era robar la comida que el repartidor portaba en el cofre de su motocicleta. Los individuos rodearon al repartidor, éste se resistió a darles la comida y los jóvenes comenzaron a agredir a puñetazos y patadas al repartidor, que finalmente consiguió escapar.

Agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar de los hechos y consiguieron detener a uno de los cuatro agresores, un varón de 21 años que fue trasladado a dependencias policiales y que va a pasar a disposición judicial en las próximas horas. Los otros tres agresores consiguieron huir, aunque la policía autonómica mantiene la investigación abierta para conseguir identificar y detener al resto de jóvenes.

José Manuel Navarro

José Manuel Navarro

Periodista e historiador. Murciano. Ahora aquí y en Crónica Vasca. Antes, en Radio Bilbao, Radio Murcia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00