Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Dénia

Marco Miquel, reelegido presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos

Marco Miquel, responsable de la heladería Miquel Gelater en Dénia, ha sido reelegido, recientemente, presidente de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos.

Con Miquel hemos mantenido una entrevista para conocer cuáles son sus objetivos para estos próximos cuatro años. El principal, ha indicado es conseguir el Instituto de Investigación del Helado Artesano, con sede en Xixona. Además de otros, como consolidar las líneas iniciadas y poder celebrar el 4º Campeonato de España de Heladería.

También hemos repasado los logros conseguidos durante sus cuatro años anteriores como presidente.

Y cómo ha afectado la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 al sector de la heladería artesana. Al respecto, Miquel ha señalado la reducción respecto al año pasado, en la línea de haber conseguido entre un 60-65% de la facturación del año pasado.

En cuanto a ayudas, Miquel asegura que el sector no ha recibido prácticamente ninguna, las recibidas han sido mínimas, asegura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?