Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Wi-Fi

Elda instalará puntos wifi en los parques y plazas que decidan los ciudadanos

Para participar habrá que registrarse en la página elda.gobernalia.es o bien poder emitir el voto de manera presencial en los mercados de Elda los días, 16,23 y 30 de marzo

Sellés y Rivera en la presentación del wifi gratuito en plazas y parques de Elda

Sellés y Rivera en la presentación del wifi gratuito en plazas y parques de Elda / Ayuntamiento Elda

El consistorio eldense ha abierto un proceso de participación ciudadana para que sean los propios vecinos de la localidad los que decidan en qué plazas y parques consideran oportuno instalar red wifi.

El Ayuntamiento de Elda ha conseguido de los Fondos Europeos, 15.000 euros para mejorar la capacidad comunicativa y el acceso a la información con el fin de promocionar el acceso libre a la conexión wifi en los espacios públicos como ha destacado el edil de Modernización, Jesús Sellés.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este sentido, cada eldense que quiera participar podrá emitir tres votos para seleccionar las plazas donde prefiere que se lleve a cabo esta instalación. Las que reciban mayores apoyos, el consistorio quiere que sean, al menos, cinco, será donde se instalarán estos puntos. Para participar habrá que registrarse en la páginaelda.gobernalia.es o bien poder emitir el voto de manera presencial en los mercados de Elda los días, 16,23 y 30 de marzo. Los interesados podrán participar hasta el 4 de abril.

Las doce plazas donde emitir el voto son: Ayuntamiento, Concordia, Sagasta, Zapatero, Castelar, Hidalgo Caballero, Severo Ochoa, Ficia, Huerva Nueva, Mayor, El Mere y Nueva Fraternidad.

Tras la decisión, se iniciarán los trámites administrativos necesarios para poner en marcha esta red gratuita que, espera poder estar operativa antes de que acabe el año.

Además, la intención del consistorio es empezar a estudiar más espacios al aire libre para ampliar esta cobertura así como unificarlos en una misma red con la de los edificios municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?