Más deportes

Este es el homenaje que el Palma Futsal dedicará a Miquel Jaume

El club palmesano rendirá un sentido homenaje en el partido del próximo domingo del primer equipo en Son Moix

Palma Futsal / Palma Futsal

Palma

El Palma Futsal ha anunciado esta tarde que rendirá homenaje a su recién fallecido presidente Miquel Jaume, en el partido que disputa el primer equipo este próximo domingo frente al Córdoba en Son Moix, como no podía ser de otra manera. Ya en el entrenamiento de esta mañana, los jugadores se han reunido para rendir un minuto de silencio en honor a la gran figura, que nos dejaba ayer a los 67 años.

Tal y como ha expresado la propia entidad, el propio partido en si supondrá un homenaje a Miquel Jaume. Y esto, por varias razones; entre las medidas que el club opta por realizar, encontramos que el palco de Son Moix quedará. Hay que recordar que ya se permitirá la entrada de público al Palau, por lo que la parte del palco se reservará a una gran pancarta que lucirá el lema "Gràcies Miquel", junto a los escudos de Fisiomedia Manacor y Palma Futsal. Además, el capitán del equipo, Carlos Barrón, colocará un ramo de flores con los colores del club, en el antiguo asiento del presidente.

Se realizará un minuto de silencio, como es tradicional, y además todos los miembros del Palma Futsal, ya sean trabajadores, jugadores o cuerpo técnico, lucirán un brazalete negro con el lema de la pancarta. Este mismo lema, además, se proyectará con luces Led en el centro de la pista antes del encuentro.  

Y siguiendo con los lemas, no sólo para este partido, si no para lo que queda de temporada, los jugadores lucirán en sus camisetas, bajo el escudo del Palma, la frase de "Miquel Jaume, sempre amb noltros"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00