Economia y negocios
Agencias inmobiliarias

Sigue subiendo el precio del alquiler de vivienda en Castelló de la Plana

Según unas estadísticas extraídas del portal Idealista, el metro cuadrado de la vivienda de alquiler cuesta en estos momentos en Castelló de la Plana 6,4 euros, un 3% más que en enero de 2020

Según unas estadísticas extraídas del portal Idealista, el metro cuadrado de la vivienda de alquiler cuesta un 3% más que en enero de 2020. / Cadena Ser

Castellón

En Castelló de la Plana ha subido el precio del metro cuadrado de la vivienda en alquiler un 3% con respecto a enero de 2020. En la provincia, en general, el precio ha subido un 8% en el último año.

Según unas estadísticas extraídas del portal Idealista, el metro cuadrado de la vivienda de alquiler cuesta en estos momentos en Castelló de la Plana 6,4€, un 3% más que en enero de 2020. Si comparamos la subida del precio del metro cuadrado de la vivienda de alquiler de toda la provincia de Castellón, el aumento es de un 8% con respecto a comienzos del año 2020.

Por otra parte, el metro cuadrado de la vivienda de alquiler en la capital de la Plana, es más caro en el distrito norte, seguido del distrito centro, las zonas este y oeste de la ciudad, y por último y como distrito más barato se encuentra la zona sur de la ciudad.

Cabe señalar también que la capital de la Plana ocupa el puesto número 13 en el ránking de Idealista de las capitales españoles en las que más ha subido el precio del alquiler.

Por último, Benicàssim, seguido de Castelló, Oropesa, Peñíscola y Benicarló son los municipios donde más caro es vivir de alquiler de la provincia. El más barato es Vila-real, seguido de Vinaròs, Borriana y Moncofar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00