Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las Islas acumulan cuatro días consecutivos en nivel de bajo riesgo

Son 42 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días. No se registran fallecidos este domingo, entran dos personas en las plantas y se mantienen los 31 ingresos en UCI

Imagen de archivo de test rápidos para detectar el coronavirus

Imagen de archivo de test rápidos para detectar el coronavirus / AIMPLAS CHARO PASCUAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La incidencia acumulada en las Islas continúa bajando paulatinamente. Este domingo se sitúa en 42 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, por lo que es el cuarto día consecutivo en nivel de bajo riesgo.

Solo en Ibiza ha subido apenas un punto, son 40. Formentera continúa sin casos y Mallorca y Menorca bajan en un punto, se sitúan rozando los 45 y con siete, respectivamente.

Los ingresos en UCI se mantienen, hay 31 personas ingresadas. No así en planta, donde entran dos pacientes más. En total, quedan 61. Todo ello en un día en el que no se registran muertes.

En cuanto al resto de datos, se registran 27 nuevos positivos: 24 en Mallorca y tres en Ibiza. Por otro lado, las altas notificadas ascienden a 67. La tasa de positividad sube al 1,38%.

En residencias se mantiene la situación habitual en este mes de marzo; es decir, sin contagios. Quedan 10 profesionales positivos.

Por parte del aspecto sanitario, quedan 18 trabajadores contagiados y 90, en vigilancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?