Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad
Gastronomía

'La roja de la cocina', la Selección Española que impulsa nuestra gastronomía

El palentino Alberto Villegas ha sido nombrado delegado de la Selección Española de Cocina de Competición en Castilla y León

'La roja de la cocina', la Selección Española que impulsa nuestra gastronomía

'La roja de la cocina', la Selección Española que impulsa nuestra gastronomía

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615919152_868982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palencia

La Selección Española de Cocina de Competición ha nombrado delegado de Castilla y León al palentino Alberto Villegas que ayer acudía a Madrid, al Palacio Cibeles para la presentación de 'La Roja de la Cocina' como se ha dado en llamar este equipo que se relanza con energías renovadas.

Se trata de un proyecto que pretende no sólo divulgar y promover todo lo que tiene que ver con la gastronomía española sino también aunar esfuerzos y apoyar la hostelería como uno de nuestros grandes valores.

Como si la selección española de cualquier deporte se tratara, las selecciones de cocina se miden en campeonatos internacionales y mundiales demostrando el buen hacer de nuestros cocineros.

Alberto Villegas, como delegado regional de este equipo, se ocupará de estar en contacto con las escuelas de cocina de Castilla y León. La intención es dar la oportunidad a los estudiantes de ser seleccionados y en su caso competir como parte del equipo, si el seleccionador, el cocinero Juan Pozuelo, y la organización así lo considera. Además de la sección de competición, también existe un área de formación de la que también forma parte Villegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00