Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sucesos

Fallece por un infarto el conductor de un turismo implicado en un accidente de tráfico en Oviedo

La mujer del conductor, de 65 años y que iba con el fallecido, presentaba varias contusiones como consecuencia del siniestro

Los bomberos trabajando en la excarcelación del vehículo. / Europa Press

Oviedo

El conductor del vehículo implicado en un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta tarde en la céntrica calle Jovellanos de Oviedo ha fallecido como consecuencia de un infarto. Se trata de un hombre de 70 años. Otras tres personas implicadas en el suceso han resultados heridas de diversa consideración.

Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas cuando el conductor de un BMW blanco, que se trasladada al HUCA porque se encontraba mal, sufrió un desvanecimiento que le hizo perder el control del vehículo, colisionando con el turismo que circulaba delante y con una farola. Los sanitarios desplazados hasta el lugar trataron de reanimarle sin éxito.

La mujer del conductor, de 65 años, que iba con él en el turismo, tuvo que ser excarcelada y presenta varias contusiones como consecuencia del siniestro. También fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con contusiones leves una tercera persona ocupante de dicho coche de 66 años.

Asimismo, ha sufrido contusiones leves el conductor del otro turismo implicado en el accidente, de 39 años, aunque no ha precisado de evaluación hospitalaria, según indican fuentes sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00