SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Deportes

El Consell de Ibiza abre el plazo de presentación de ayudas económicas a entidades deportivas

La convocatoria cuenta con una partida de 75.000 euros

El plazo de presentación de ayudas acaba a finales de este mes / Consell Ibiza

Ibiza

El Consell de Ibiza ha abierto esta semana el plazo de presentación de solicitudes de ayudas económicas a las entidades deportivas de la isla y destina un total de 75.000 euros. Se pueden presentar hasta el próximo día 25.

Según informan desde la institución insular la convocatoria está dirigida a las entidades sin ánimo de lucro para el mantenimiento ordinario de su actividad deportiva en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Quedan excluidas las federaciones deportivas.

El conseller de Deportes, Salvador Losa, destaca que ya se ha ha regularizado el abono de estas ayudas que estaban pendientes de los añois 2017, 2018 y 2019. Losa afirma que " nos marcamos como objetivo prioritario ser ágiles en la tramitación y abono de las ayudas a las entidades deportivas que tanto necesitan estas aportaciones para mantener y consolidar la su actividad".

El conseller apunta que en estos momentos de incertidumbre debido a la pandemia, "es fundamental que estas entidades puedan recibir una importante inyección económica para continuar desarrollando su importante actividad tanto deportiva como social".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00