Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

MOTOR

Toñi Ponce e Iván Armas, favoritos al triunfo en el XXXVII Rallye Villa de Santa Brígida

El Gran Canaria Arena ha acogido por segunda ocasión consecutiva su presentación oficial.

CADENA SER

CADENA SER / CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

 

El Gran Canaria Arena ha acogido por segunda ocasión consecutiva su presentación oficial. “Es un rallye relativamente joven, pero con una madurez y un asentamiento que trasciende la isla de Gran Canaria”, indicó Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

“El año pasado, la organización, la federación y los ayuntamientos implicados dieron un paso al frente, y es que no podemos olvidar que fue la primera prueba deportiva” después del confinamiento, como recordó el consejero Paco Castellano.

“Es una edición abierta al público; consideramos que con el esfuerzo que se ha hecho va a ser un evento seguro y que va a seguir poniendo en valor al automovilismo en Gran Canaria”, subrayó. Antes de acabar su intervención deseó suerte a la organización y a los participantes. Juan Armando Umpiérrez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Brígida, disculpó la presencia del alcalde del municipio debido a una prueba médica. En su intervención destacó el agradecimiento “a todos los que ponen su granito de arena para que el Rallye Villa de Santa Brígida sea cada vez más grande”.

 

Pidió a los aficionados, de un modo especial, que su comportamiento sea ejemplar, “que la prueba sea un gran éxito es lo más importante”. También tuvo palabras de elogio hacia los miembros de la Sociedad Municipal, “se vuelcan cada año para que el rallye sea cada vez mejor”.

 

“Desde el Ayuntamiento de Valsequillo van a seguir contando con nuestro apoyo”, destacó su concejal de Deportes. Reinaldo Monzón agradeció “el apoyo de los patrocinadores” y le deseó suerte a todos los participantes.

 

 

“Estamos encantados de que sea DGJ Sport Team el encargado de abrir la temporada de rallyes, además por segundo año consecutivo, entre otras cosas porque se lo toman muy en serio y son un gran equipo”, destacó Miguel Ángel Domínguez. “Es un rallye con mucha historia detrás y hay que agradecer a su ayuntamiento que lo acogiera desde el principio”, expresó el presidente de la FALP. “También hay que agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Valsequillo, y es que casi la mitad de los rallyes de la isla pasan por sus carreteras”, para finalizar con un mensaje que premia el esfuerzo de DGJ Sport Team: “es un rallye importantísimo dentro del campeonato”.

 

“Dadas las circunstancias creo que es un lujo que estemos aquí dando inicio al Campeonato Bp de Rallyes de Las Palmas”, expresó Beatriz Boris en representación de Bp. Boris también dijo que “es el momento de ayudar a los que nos ayudan”, mencionando, en ese sentido, a los patrocinadores que hacen posible un evento de este tipo e invitando a los aficionados a consumir, con motivo del evento, en esos establecimientos, destacando a la Estación de Servicios Bp de Santa Brígida.

 

David Espino, presidente de DGJ Sport Team, desmenuzó los detalles de esta edición, especialmente el nuevo dibujo que presenta el itinerario. Agradeció los apoyos de siempre, a nivel institucional y privado, además de dar la bienvenida a los tres patrocinadores que se han incorporado en esta edición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?