Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Empleo

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón lanza una oferta pública de empleo para cubrir 48 vacantes

Personal del consorcio realizando sus labores

Personal del consorcio realizando sus labores / Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha aprobado una oferta pública de empleo, la mayor de su historia, con la que cubrirá 48 plazas que permanecen vacantes, 41 de ellas para bomberos, según ha anunciado el presidente de la Diputación, José Martí.

Además de las 41 plazas de bomberos -que incluyen un sargento y siete cabos-, se ofertarán tres puestos de operadores de comunicaciones, dos auxiliares administrativos, un capataz forestal y un técnico de contratación.

Según Martí, se trata de "una apuesta de ampliación de personal sin precedentes, con la que se pretende mejorar la calidad del servicio que presta el cuerpo provincial de bomberos".

La comisión de gobierno de la Diputación ha aprobado también nuevas bases para la activación de sendas convocatorias de bomberos voluntarios y de personal de Protección Civil, para compensar las bajas registradas.

Tras finalizar la comisión se ha iniciado la Asamblea General del Consorcio Provincial de Bomberos, en la que se ha dado luz verde a la incorporación de 2,9 millones de euros de remanentes procedentes del propio consorcio que ampliarán el presupuesto de este ejercicio para abordar las deficiencias de material detectadas (nuevos vehículos, maquinaria y otro tipo de material).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?