Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Especial de Hora 25 desde Ibiza con Aimar Bretos y todo el equipo
Antonio Cañizares

Cañizares sobre la ley de la eutanasia: "Ayer fue un día negro y oscuro"

El arzobispo de Valencia arremete contra los políticos que aprobaron la regulación de la eutanasia porque "aplaudieron a la muerte"

Antonio Cañizares durante la homilía

Antonio Cañizares durante la homilía / Catedral Valencia Canal You Tube

En la homilía en la misa solemne por la festividad de San José, Antonio Cañizares, ha reservado los dos últimos minutos para arremeter contra la ley de regulación de la eutanasia que ha convertido a España en el quinto país del mundo que la regula.

"Qué vergüenza", ha repetido varias veces el prelado. "Qué vergüenza, que los diputados aplaudiesen", "Los políticos no pueden ser así". "No pueden estar al servicio de intereses ideológicos". Cañizares ha definido la jornada de ayer como "negra y oscura".

El camino está en la familia, ha vuelto a repetir Cañizares, firme defensor de la familia como institución. "El pueblo español no es así" ha dicho también para pedir a continuación una reacción en favor de la vida.

Cañizares ha dejado clara, pues, que no está de acuerdo con esa norma que busca ayudar a morir a quien sufra una enfermedad que le cause un sufrimiento intolerable. Según ha dicho, aunque busca evitar el sufrimiento lo que hace esa ley es abundar en el sufrimiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?