Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaActualidad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Málaga registra 11 fallecidos por la Covid y una nueva subida de los contagios

Un profesional sanitario realiza una prueba PCR a un habitante de Cuevas del Becerro (Málaga) / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo (EUROPA PRESS)

Un profesional sanitario realiza una prueba PCR a un habitante de Cuevas del Becerro (Málaga)

Málaga

Vuelven a subir los contagios y los fallecidos por la Covid en Málaga. Hay que lamentar once víctimas mortales más en las últimas 24 horas y el ritmo de contagios demuestra que no se puede bajar la guardia: vuelven a superarse los doscientos positivos, con 217 nuevas personas afectadas por el virus, lo que suma 6 días de incremento en estos datos.

Eso sí, en los hospitales la presión asistencial vuelve a bajar: hay 185 pacientes, 14 menos que ayer, aunque suben en la UCI, con 35 enfermos críticos frente a los 33 del día anterior.

El punto de luz lo ponen los 703 recuperados que se han notificado desde ayer, según los datos de la Consejería de Salud.

Y hoy, balance de la pandemia en los colegios. No hay ninguno completamente cerrado. Se registran 11 aulas afectadas y dos reaperturas.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir