Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

El archipiélago vuelve a aumentar su número de contagios, aunque no superan las altas

Son 65 positivos en las últimas horas, que son 18 más que el viernes. Las recuperaciones, 84. Además, han fallecido seis personas

Test PCR

Test PCR / Cadena Ser

El archipiélago vuelve a aumentar su número de contagios después de que este viernes se rompiera la racha de crecimiento tres días después. Son 65 nuevos positivos, que son 18 más. Las altas son superiores, 84. La tasa de positividad alcanza el 2,32%.

Además, han fallecido seis personas en las últimas horas, por lo que el total llega a las 763 personas desde el comienzo de la pandemia.

La presión en los hospitales sigue reduciéndose. Hay una persona menos en las UCIs, donde todavía se encuentran 26. En las plantas quedan 55 después de que dos pacientes hayan salido.

En cuanto a la incidencia acumulada, sube un punto en el conjunto de las Islas. Son 46 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días. También en el resto de territorios salvo en Ibiza, donde pasa de 39 a 32. En Mallorca crece dos puntos, son 48 casos por cada 100.000 habitantes. En Menorca aumenta un punto, son 17. Por último, en Formentera, asciende de 16 a 24 casos.

Por parte de las residencias, se mantienen en cero contagios por vigésimo día consecutivo. Quedan, aun así, siete profesionales positivos.

En el aspecto sanitario, hay 18 trabajadores contagiados y, en total, 71 de baja.

Desde la Conselleria de Salut han informado de que los datos más relevantes se actualizarán el próximo lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?