Rocky desempolva su puño a 10.000 kilómetros de Santander
Adrián Balboa marca 1 gol en su debut con Belgrano e iguala sus cifras goleadoras como jugador del Racing
Santander
Adrián Balboa volvió a los terrenos de juego casi 2 meses después de su rescisión de contrato con el Racing y la segunda película de Rocky en Belgrano comienza como la que protagonizó en Santander: Debut con gol y victoria.
Balboa ha vuelto a Belgrano, equipo de 2ª argentina que lo cedió al conjunto cántabro esta temporada, porque ni El Sardinero fue un ring agradable para él (perdonó la mitad de los 110.000 euros de su ficha para poder salir), ni el Racing vio en él un fajador a la altura (tan solo 1 gol en 12 partidos, penalties a las nubes y manos a manos errados a parte).
El delantero Uruguayo, con un peinado menos 'atrevido' a los que lució al otro lado del charco, entró en el minuto 60 y un cuarto de hora más tarde aprovechó, desde el área pequeña, aprovechó un pase de la muerte de Ruiz Gómez para darle la victoria al conjunto celeste.
El charrúa solo fue capaz de anotar un único tanto como racinguista, en 12 partidos entre Liga y Copa. Fue en su debut contra el Bilbao Athletic cuando, dos minutos después de su entrada al campo, Cedric le sirvió un balón que a placer y sin portero le valió para hacer el gol de la victoria.
Balboa acabó tirando la toalla en Santander. Así que con estos antecedentes en Córdoba (Argentina) rezarán porque no sea un spoiler y esta película de Rocky no la hayan visto ya.
Óscar García Mayo
Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...