Economia y negocios
REFORMAS

Las reformas y rehabilitaciones son necesarias para la salud de nuestros hogares y edificios

Lo mejor, sin ninguna duda, es ponerse en manos de una empresa de confianza y con experiencia contrastada, como es el caso de Seicorlan, Servicios Integrales de Construcción

Imagen de archivo de varios edificios de viviendas. / LUIS TEJIDO (EFE)

San Sebastián

Con el paso del tiempo, las condiciones físicas de una edificación van disminuyendo, y para que no se resienta la habitabilidad es aconsejable acometer labores de rehabilitación y conservación. Por ello, la rehabilitación de fachadas y viviendas es un sector al alza, aunque es bien cierto que muchas veces quien se plantea acometer una reforma en su casa, su fachadas, su tejado… se enfrenta a todos los miedos y la pereza que puede dar meterse en obras, que muchas veces se pueden convertir en auténticos quebraderos de cabeza si no se cuenta con un buen profesional para llevarlas a cabo.

Lo mejor, sin ninguna duda, es ponerse en manos de una empresa de confianza y con experiencia contrastada, como es el caso de Seicorlan, Servicios Integrales de Construcción.

Con más de 30 años de andadura, Seicorlan está especializada en la rehabilitación de fachadas, fachadas SATE y ventiladas, construcción de viviendas, impermeabilización de tejados y cubiertas, y reformas integrales, entre otros trabajos.

Y ya que hablamos de reformas, podemos señalar que Seircolan ofrece un servicio de reforma de viviendas y locales con presupuestos accesibles. Cuenta con albañiles, pintores, fontaneros, carpinteros, electricistas, cristaleros, herreros... ya que son profesionales en el área de la construcción, reformas y rehabilitación.

Para poder dar un servicio completo y competitivo, Seircorlan integra distintas profesiones en una única empresa, lo que les permite entregar trabajos de calidad con un precio muy competitivo, y logra así la satisfacción de sus clientes, ya que se adaptan a las necesidades de cada uno y les ofrecen un trabajo de calidad.

Seicorlan además ofrece asesoramiento y acompaña durante toda la obra al cliente, al que también le ofrecen la financiación de la misma.

Poniéndose en manos de profesionales, una obra o rehabilitación en nuestra casa dejará de ser un problema para convertirse en una mejora de nuestra calidad de vida en hogar.

Seicolan se encuentra en el paseo Ubarburu 35 de San Sebastián, y nos atiende además de a través de su web, en el teléfono 943 277 771, y en info@seicorlan.comadministracion@seicorlan.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00