Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carreras caballos

'Azazello' impone la ley del más fuerte en el Hipòdrom de Sant Rafael

Intervalo HP se impuso en la reservada a ejemplares de tres años

Azazello con Roberto Pereyra, vencedor de la carrera estelar

Azazello con Roberto Pereyra, vencedor de la carrera estelar / Cadena SER

Nueva jornada de carreras en el hipódromo de San Rafael. Se iniciaba con la reservada a los ejemplares de teres años Intervalo HP hizo buenos los pronósticos y lideró la carrera desde su salida hasta el final aguantando perfectamente el ataque final de Igor de Font, quien sólo pudo ser segundo en meta. Isaac de Font, más retrasado, llegaba tercero. Registros discretos sin bajar de la barrera del minuto 30 segundos de reducción kilométrica.

1º Intervalo HP 1’30’6

2º Igor de Font 1’31’0

3º Isaac de Font 1’32’5

En la segunda carrera, Arbos Som tomó el mando desde el principio. Gas Hedian sufrió una desmontada en el inicio del recorrido, aunque fue remontando posiciones para llegar cuarto en meta. Por delante, Arbos Som seguía cómodo en la cabeza y a falta de 400 metros llegó el ataque que esperaba: Critsirenou BR, sin poder superar al líder de la carrera por medio cuerpo.

1º Arbos Som 1’22’5

2ª Critsirenou BR 1’22’6

3º Gram Binitaref 1’22’9

4º Gas Hedian 1’23’0

La tercera carrera dejó una llegada apretada. Forrest DM y Hulk Rid Love copaban las dos primeras posiciones de carrera. Cairos Hemes se veía perjudicado debiendo avanzar por el exterior a tres lo que minaba sus posibilidades. En los últimos 500 metros, Forrest DM parecía distanciarse, mientras que Hulk Rid Love empezaba a pagar los esfuerzos. Esto dejó espacio para Ferreter que lanzó un ataque seco de una recta, explotando su punta de velocidad y pese a ir encerrado durante todo el recorrido, logró sacar la nariz a Forrest DM en la recta de meta. France de Bry se hizo con la tercera plaza, en su mejor actuación desde que está en Ibiza.

1º Ferreter 1’20’7

2º Forrest DM 1’20’7

3º France de Bry 1’20’8

4º Cairos Hemes 1’20’8

En la cuarta prueba Dreamcomestrue cogía el mando en los primeros metros, pero Vegas de Breizh cogió el relevo para marcar el paso que le interesaba. Todo apuntaba a victoria del caballo dirigido por Juan Cívico, sin embargo, también en la recta de meta, Toni Torres lanzó a Dreamcomestrue que de forma explosiva conseguía sacar el cuerpo en la línea de meta a Vegas de Breizh. Por detrás llegaban Tornado Dream y Twist du Courbon.

 1º Dreamcomestrue 1’20’6

2º Vegas de Breizh 1’21’0

3º Tornado Dream 1’21’5

4ºTwist du Courbon 1’21’7

La reunión finalizó con la carrera estelar que concentra a los mejores ejemplares que compiten en la isla.  La yeuga Apparizione Mail después de sus últimos triunfos subía de categoría se enfrentaba a un lote de caballos que, a priori, podían ser superiores. Pero de nuevo tomó el mando en la salida llevando a su estela a Autemps Dubonheur, Bon Lucernais a la estela del segundo.

Apparizione Mail marcó un ritmo de carrera lento para afrontar los ataques que se sucederían en el tramo final. La derrotó uno de los cracks de Roberto Pereyra: Azazello. Ataque potente en la última curva que lo llevó a la victoria, por delante de la yegua italiana de Juanfran Planells. Más rezagados llegaban Bon Lucernais y Ut d’Ylea.

 1º Azazello 1’18’7

2º Apparizione Mail 1’18’8

3º Bon Lucernais 1’19’0

4º Ut d’Ylea 1’19’1

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?