Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

El ministro Ábalos viaja mañana a Ibiza para firmar acuerdos de colaboración en materia de vivienda

Tiene previsto suscribir un acuerdo con el Govern para la zona de Can Escandell y un protocolo con el Ayuntamiento de Ibiza para la construcción de VPO de alquiler

El ministro de Transportes viaja mañana a Ibiza

El ministro de Transportes viaja mañana a Ibiza / Cadena SER

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos,  visita mañana Ibiza para firmar acuerdos de colaboración con el Govern y el Ayuntamiento de Ibiza en materia de vivienda. Por una parte, el convenio con el ejecutivo autonómico para desarrollar el proyecto en Ca n'Escandell, cuyos terrenos son propiedad del Gobierno y donde está previsto construir 532 VPO que costeará la administración central.

Asimismo, Ábalos tiene previsto suscribir un protocolo de colaboración con el ejecutivo autonómico y el Consistorio de Vila para impulsar políticas en materia de vivienda para poner en el mercado inmuebles destinados al alquiler a precio digno.

El ministro que llega por la tarde a la isla recorrerá primero la zona de Ca n'Escandell y posteriormente firmarán los acuerdos con el conseller balear de Vivienda, Josep Marí Ribas y el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, en el Ayuntamiento de Ibiza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?