Más deportes

Cooper: "Es normal que seamos favoritos para Tokio, no me da más presión"

El palista mallorquín, Marcus Cooper formará parte de la embarcación nacional que competirá en k4 500 en los próximos Juegos Olímpicos.

Marcus Walz Cooper en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

Palma

La Federación Española de Piragüismo hizo oficial que el mallorquín Marcus Cooper Walz, junto a los palistas Saúl Craviotto, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, serán los tripulantes del K4 500 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que la embarcación española es favorita al podio.

En Ser Deportivos Baleares, el balear se ha mostrado ilusionado en poder repetir el unos Juego Olímpicos, tras haber participado en Río 2016. "No me perjudica tener presión. Es normal que seamos favoritos, porque conseguimos muy buenos resultados y a Tokio vamos como uno de los más fuertes".

"Alemania será el rival a batir". según comenta Cooper, que resalta que la Copa del Mundo de Szeged, en Hungría, en el mes de mayo, "servirá para darnos un poco de chispa, pero no llegaremos igual a Tokio".

El Gobierno de Japón decidió que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio de este año, que empiezan el 23 de julio, se disputen sin público extranjero debido a la preocupación de la población por la posible propagación de la Covid. El palista mallorquín reconoce que "quitará un poco el ambientazo que suele crear. Será un poco más triste pero es lo que hay", concluye el piragüista.




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00