Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

MOTOR

José Pérez: "La idea es la de intentar regresar en la temporada 2023"

José Pérez, el que ha sido máximo responsable del equipo Hyundai Canarias Motorsport estas últimas temporadas.

rafa León

rafa León / Rafa León

Las Palmas de Gran Canaria

José Pérez, el que ha sido máximo responsable del equipo Hyundai Canarias Motorsport estas últimas temporadas, reconoció en los micrófonos de Cadena Ser Las Palmas que “ya se sabía desde hace algún tiempo que no íbamos a continuar, lo que solo faltaba darle oficialidad”.

La decisión de que Hyundai Canarias no siga apoyando a sus equipos de competición en Canarias “es una pena porque a todos nos gusta la competición y la repercusión que se estaba obteniendo era muy buena, pero la marca a decidido priorizar otras cuestiones y hay que aceptarlo. Todos estos años hemos realizado las cosas con la máxima de las ilusiones, pero se toman otros caminos”.

Como se hizo saber en el comunicado de Hyundai Canarias “la idea es la de intentar regresar en la temporada 2023 con la última evolución del nuevo N20 Rally2. Veremos si es con los mismos pilotos y el mismo equipo, porque en estas dos temporadas pueden pasar muchas cosas. Ojalá dentro de dos años se den las circunstancias para que todos nos podamos volver a encontrar, pero a mi me queda muy lejos ahora mismo hablar de 2022. No sé si yo estaré y si los pilotos estarán disponibles. Ya irá viendo la compañía cómo irá haciendo las cosas pasado este tiempo”, profundizó.

Con el lanzaroteño Yeray Lemes buscando un proyecto lejos de los Hyundai i20 R5 con los que ha competido las últimas temporadas, el tinerfeño Ángel Bello y el grancanario Toñi Ponce parece que seguirán ligados a la marca de una u otra manera: “Los programas de ambos pilotos serán personales y correrán con su dinero, sin apoyo oficial de la marca y harán lo que estimen oportuno, pero sin el paraguas de Hyundai Canarias Motorsport. Bello le ha comprado a Hyundai Canarias el coche con el que corrió Yeray Lemes el año pasado y Toñi está en ello, manteniendo las últimas conversaciones intentando comprar el coche en propiedad, por lo que, con total seguridad, correrá el resto de la temporada. Con la venta de estas dos unidades Hyundai Canarias se quitaría las amortizaciones de esos coches”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?