"No todas las vacunas generan inmunidad, por eso debemos medir los anticuerpos con un test serológico"
Asier Albizu, CEO de Bioland Health, nos habla sobre el nuevo test serológico que han lanzado al mercado que da el resultado en apenas 10 minutos y que es de bajo coste

Asier Albizu, CEO de Bioland Health: "No todas las vacunas generan inmunidad, por eso hay que medir si uno tiene anticuerpos con un test serológico"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bilbao
La biotecnológica vasca Bioland Health ha lanzado al mercado un nuevo test rápido serológico para detectar anticuerpos neutralizantes contra la COVID-19 que es de bajo coste.
Asier Albizu, CEO de la biotecnológica, explica que "quieren aportar un poco de sentido común y racionalidad a todo lo que está pasando" con este prueba. A día de hoy, este test se está vendiendo a empresas que están llevando un control a sus trabajadores y es una prueba que con una gota de sangre, en menos de 10 minutos, se conocen los resultados.




