Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizan en buen estado a la mujer cuya desaparición se denunció este sábado

En el operativo de búsqueda ha participado un helicóptero y un dron para apoyar al dispositivo de tierra

Imagen de archivo del helicóptero de la Guardia Civil

Imagen de archivo del helicóptero de la Guardia Civil / Guardia Civil

 La mujer a la que se buscaba desde este sábado por la noche ha aparecido en buen estado caminando junto a un familiar en la playa de Sol den Serra, según ha informado la Guardia Civil. Se desconocen, de momento, los pormenores del suceso que comenzaba tras la denuncia de otro familiar que ha dado pie a un amplio dispositivo de búsqueda.

A la mujer de 73 años se la ha buscado durante estas horas por la zona de Roca LLisa y se había desplegado un amplio dispositivo por tierra y por aire ya que a las labores se unieron el helicóptero de la Guardia Civil y también un dron.

Además de agentes del Instituto Armado, policía local de Santa Eulària también han actuado los bomberos y la Unidad canina.

En un primer momento se la buscó por el campo de golf y ante la falta de rastro de la mujer se amplió la zona de búsqueda.

Ahora la oficina de información de la Guardia civil está a la espera de conocer algo más de lo sucedido con esta mujer que afortunadamente ha aparecido en buen estado de salud.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?