Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Doblete del equipo femenino del CTM Belcón Jerez

Las victorias del fin de semana permiten al equipo jerezano mantenerse colideres, igualados a puntos con el Vegas de Genil

Dos victorias para el CTM Belcón Jerez este fin de semana

Dos victorias para el CTM Belcón Jerez este fin de semana / Radio Jerez Cadena SER

El CTM Belcón Jerez, logró el sábado por la mañana un rotundo 6-0 frente a Mafeconsa y por la tarde un 4-2 frente Aiparquet. La jugadoras jerezanas, entre las que se encontraba ya la nueva olímpica Anastassiya Lavrova, dejaron unas muy buenas sensaciones y se nota la mejora a nivel técnico en la medida que avanza la competición.

Carmen Henares, Mercedes Fernández y Rosalia Flor, completaron el tándem de la expedición que contó con Javier Galán como entrenador y Sebastian Guerrero como delegado. El club "agradeció" a Solera Motor su disposición cediendo un vehículo de su flota para cubrir este desplazamiento.

En la liga Andalucia, con el triple compromiso con los equipos portuenses, los jóvenes del club dejaron patentes la subida de nivel que vienen demostrando en los últimos meses cosechando dos victorias de tres posibles. Resultado que los coloca muy cerca de la cabeza de la clasificación. Antonio Vázquez, Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Sergio López formaron la joven expedición jerezana.

En Súper Andaluza, el equipo de veteranos del club está destacado y se coloca líder invicto en la clasificación con un cuarteto de mucho nivel; Curro Bermejo, Félix Rosado, Paco Flor y Daniel García.

El equipo Áteme Tempul Motor creado para dar competición a los más pequeños y sección adaptada del club ha vivido la irrupción de una joven promesa del tenis de mesa jerezano. Javier Galán Jr, con tan solo 8 años, ha cosechado su primera victoria en esta complicada liga, dejando claro el prometedor futuro que tiene por delante. Pese que a nivel de equipos cosecharon tres nuevas derrotas, el prebenjamin Javier estuvo muy bien acompañado de Pedro Alberto Fernandez, Juan Carlos González, Luis Caballero y Miguel Caballero.

Llegado al ecuador de la competición, todas los equipos del club siguen compitiendo por los objetivos marcados al principio de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?