Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atletismo

Ben Hadi y Amebaw se imponen en los 10K Playa d'en Bossa

Mario Mola se quedó cerca de batir la plusmcarca balear de la distancia

Imagen de los tres primeros en la prueba masculina

Imagen de los tres primeros en la prueba masculina / Jon Izeta

Dominio africano en el retorno al atletismo competitivo en Ibiza con la prueba de los 10K de Playa d'en Bossa celebrada ayer después del parón provocado por la pandemia del coronavirurus.  Una competición que servía para abrir el calendario nacional este año.

El atleta marroquí Youssef Ben Hadi se impuso en la categoria masculina con una marca de 29 minutos, mientras que la etíope Amebaw no dio opción a sus rivales en la categoría femenina con un crono de 32:40.

El principal atractivo de la prueba era la presencia de dos de los grandes deportistas españones, los triatletas Mario Mola y Javier Gómez Noya.  El primero que buscaba batir la mejor marca balear de la distancia de los 10 kilómetros se quedó  cinco segundos de su objetivo con un registro de 29:02.  Por su parte Gómez Noya que  sigue su preparación de cara a los Juegos de Tokio fue quinto en meta.

Los 10K organizada por el Club Atletismo Ibiza siguió los protolocos marcados por las autoridades sanitarias con la toma de temperatura a todos los participantes, salidas escalonadas y un máximo de 150 participantes.

Se espera ahora para el mes que viene la prueba de los 5K también en el mismo escenario y que tiene cerrada ya también la inscripción con 150 participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?