Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

"El aforo reducido permite visitar el museo y la bodega casi en exclusiva"

El director del Museo Vivanco, Eduardo Díez, destaca la ventaja de realizar visitas muy personalizadas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No podemos salir de La Rioja pero dentro de nuestros límites tenemos lugares excepcionales. Uno de ellos es el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones.

Hablamos con Eduardo Díez, director del centro museístico, que destaca la "inmejorable estación de la viña que despierta ahora tras el invierno en un momento en que a todos nos apetece disfrutar del sol y el buen tiempo".

Desde el Museo Vivanco nos ofrecen unas visitas mucho más personalizadas, con grupos muy reducidos y con reservas anticipadas. "No estamos abiertos en un horario regular", nos dice, "pero sí que se puede visitar tanto el museo como la bodega". Para ello hay que contactar a través del correo electrónico reservas@vivancoculturadevino.es y podrán realizar visitas muy personalizadas porque "la seguridad es lo más importante, los aforos son pequeños y lo que puede ser un problema para las empresas enoturísticas, no lo es para los visitantes ya que pueden visitar el museo y la bodega casi en exclusiva".

Recalcan que "como mínimo, es necesario reservar una hora y media ó dos horas para ver Museo Vivanco". Un museo que es la suma de colecciones: por un lado se muestra lo que es el cultivo y la elaboración del vino con la colección etnográfica y por otro lado la colección artística y arqueológica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?