Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Estadio Balaídos

Caballero pide regalar las butacas de Marcador "quien quiera que sea el dueño"

El alcalde no reivindica la propiedad de los asientos pero apela al "derecho moral" de la afición

Caballero, en el inicio oficial de las obras de Marcador.

Caballero, en el inicio oficial de las obras de Marcador. / Concello de Vigo

Abel Caballero ha evitado este martes responder directamente al Celta por la polémica abierta el lunes con respecto a la entrega de las butacas de la grada de Marcador a los socios del club, pero ha pedido que las localidades se entreguen a los abonados “quien quiera que sea el dueño”. El alcalde ha alegado que la afición tiene el “derecho moral” a hacerse con esos asientos. “Si algún aficionado lo quiere, hay que dárselo. Por tradición, por generosidad y por sentido común”, añadió.

Recordemos que Caballero había ofrecido esos asientos a “cualquier” abonado que lo solicitara. Sin embargo, tal y como publicó Radio Vigo, la entidad que preside Carlos Mouriño ha avisado de que las localidades son propiedad exclusiva suya y el Concello no tiene potestad para disponer de ellas. De hecho, el club ya estaba trabajando precisamente en iniciativas de este tipo.

En su comparecencia de este martes, el regidor vigués no ha reivindicado la propiedad de dichas butacas y se ha limitado a decir que “si son del Concello, nosotros se las daremos a los aficionados”. En todo caso, puntualizó que si pertenecen al Celta, el club debería regarlas a los socios que así lo requieran. “Si son del ayuntamiento, nosotros se los daremos. Si no, quien sea el dueño que conteste”, añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?