Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

El Museo Torre del Vino realiza una programación especial bajo el Nivel 3 de Socuéllamos

Estas actividades, que se desarrollarán durante la Semana Santa, son catas online, una visita guiada con aforo reducido y un Escape Room

Museo Torre del Vino

Museo Torre del Vino / Ayuntamiento de Socuéllamos

En Socuéllamos, el Museo Torre del Vino va a desarrollar una programación especial durante la Semana Santa. Eso sí, adaptada a las medidas sanitarias de Nivel 3 que hay en la localidad.

Estas actividades se tratan de catas online, una visita guiada y, hasta un Escape Room. Se pretende con estas iniciativas dar a conocer los vinos de Socuéllamos y así aumentar la afición. "Hemos preparado una serie de actividades para dinamizar el turismo", explica Pedro Arrables, concejal de Turismo.

Dichas catas online serán dos y se celebrarán a lo largo del mes de abril para promocionar las bodegas socuellaminas. En cuanto a la visita guiada, llamada “El origen del vino en Socuéllamos”, será el próximo viernes y contará con aforo limitado.

ESCAPE ROOM

Sobre el Escape Room, que tendrá lugar mañana, ha dicho Arrabales que "lo que se pretende es que los visitantes descubran el Museo Torre del Vino", pero de una manera diferente, "jugando a través de pistas para poder escapar del juego que se ha preparado en torno al mundo del vino" explica el concejal.

La actividad contará con grupos de 6 personas y las medidas sanitarias.

TURISMO

Precisamente, sobre cómo está el turismo con el cierre perimetral y las restricciones de Nivel 3, Arrabales ha manifestado que "los eventos presenciales, culturales o turísticos no están al 100 por cien".

En estas actividades con grupos reducidos "la gente se está inscribiendo para poder participar" ya que, asegura Arrabales, "son eventos seguros".

A pesar de tener fecha y hora "si hay más grupos, se va a calendarizar durante esta Semana Santa para que se pueda disfrutar de estas actividades otros grupos" concluía el concejal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?