Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Despoblación

La Generalitat y la Diputación mejorarán la conectividad y la telefonía en Castellón

Hoy, la Diputación de Castellón y la Generalitat se han reunido para abordar las bases del fondo de cooperación municipal que el gobierno valenciano aporta a las localidades castellonsenses

El president de la Generalitat, Ximo Puig y el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí

El president de la Generalitat, Ximo Puig y el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí / Diputación de Castellón

La Generalitat y la Diputación tienen como objetivo mejorar la conectividad y la telefonía en todos los municipios de la provincia de Castellón para luchar contra la despoblación. Hoy, la Diputación de Castellón y la Generalitat se han reunido para abordar las bases del fondo de cooperación municipal que el gobierno valenciano aporta a las localidades castellonsenses.

El presidente de la Diputación, José Martí, se ha reunido con el president de la Generalitat, Ximo Puig, para abordar este plan con la vista puesta en planes que mejoren la conectividad y la banda ancha y telefonía en estos dos años. Ese es el gran reto y las dos administradores trabajarán codo con codo en este tema, como ha apuntado el líder del gobierno provincial en su intervención en la rueda de prensa, con el objetivo de luchar contra la despoblación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha trasladado al presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, el apoyo de la Administración autonómica para que el centro dependiente de la Fundación Hospital Provincial de Castellón sea reconocido por el Instituto Carlos III, adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, como instituto de investigación sanitaria.

En su comparecencia, Puig ha subrayado su disposición a acelerar la cooperación para buscar una alianza efectiva que permita seguir contribuyendo a mejorar la calidad de la atención sanitaria de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?