Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó

Actualidad

Rafael Ballester es el nuevo presidente del CES

Ballester ha reconocido el reto de la era postcovid señalando lo necesario del debate de la transformación del modelo productivo

El presidente del CES, Rafael Ballester, con la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Iago Negueruela. / CAIB

Palma

Rafael Ballester es el nuevo presidente del Consejo Económico y Social de Baleares, el CES y dice que toma posesión del cargo con el objetivo de trabajar en la mejora social, laboral y económica ante la crisis derivada del coronavirus.

El empresario ha defendido la labor del CES desde la independencia institucional y como foro de discusión y consenso para buscar soluciones para los ciudadanos de Baleares. Ballester ha reconocido el reto de la era postcovid señalando lo necesario del debate de la transformación del modelo productivo. En próximas semanas presentará las propuestas del Horizonte 20-30.

La presidenta Armengol ha descrito a Ballester como un empresario de prestigio, representante del pequeño y mediano comercio y ha destacado que el CES es un órgano estatutario clave para la comunidad, sus valoraciones aportan seguridad y deben ser escuchadas por el Govern porque vienen del debate entre empresarios y sindicatos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad