Fútbol
Athletic

Primer contacto con Sevilla

El Athletic lleva a cabo en la ciudad deportiva del Sevilla FC su primer entrenamiento en tierras andaluzas a dos días de la final de Copa ante la Real Sociedad

La plantilla rojiblanca, durante el entrenamiento de este jueves en Sevilla / Athletic Club

Bilbao

El Athletic ha llevado a cabo en la tarde de este jueves su primera sesión de trabajo en tierras andaluzas. Lo ha hecho en las instalaciones del Sevilla FC tras desplazarse por la mañana desde Bilbao. Una vez en la capital hispalense, la plantilla rojiblanca ha quedado concentrada en su hotel, donde ha almorzado y descansado unas horas antes de ejercitarse.

Ya por la tarde, toda la plantilla, a excepción del lesionado Zarraga, que no ha viajado a Sevilla puesto que será operado del menisco en los próximos días, se ha puesto a las órdenes del entrenador. Marcelino García Toral ha decidido, eso sí, esconder sus cartas, ya que la sesión se ha celebrado a puerta cerrada total.

Más información

Conforman la expedición los siguientes jugadores: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Iago Herrerín, Jon Morcillo, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Oier Zarraga, Asier Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Peru Nolaskoain, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente y Unai Vencedor.

El plan del viernes

Este viernes llegará a Sevilla la expedición de la Real Sociedad para que, como está previsto por la Federación Española de Fútbol, ambos equipos lleven a cabo una última sesión de entrenamiento en el estadio en el que disputarán la final, en La Cartuja. En el caso del Athletic, esta tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00