Historia
Cástulo

Cástulo abre sus puertas con sus "Visitas en Primavera"

También se prevé una exposición el 9 de abril

Programación Abril Cultural. / Junta de Andalucía

Linares

Desde este 1 al 10 de abril son varias las citas contempladas en torno al yacimiento de Cástulo y el Museo Arqueológico de Linares. Están organizadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico bajo la programación “Abril Cultural” y, para asistir, es necesario inscribirse con cita previa en el 953 10 60 74. De un lado, hoy comienzan, y hasta el domingo, visitas guiadas con grupos reducidos y duración de 30 minutos, comenzarán desde las nueve y media de la mañana.

De forma paralela, se mostrará una exposición el día 9 bajo el título “Arqueoglifos. Una mirada en 3D a la arqueología andaluza”. Y, el 10 de abril, visitas temáticas especializadas a la Ciudad de Cástulo y museo con motivo del Día de los Monumentos y Sitios. “Historias en la tierra… Historias controvertidas”, es el título de la actividad que también precisará de cita previa.

Cabe recordar que todas las actividades del Conjunto Arqueológico son gratuitas, pero con plazas limitadas y que estarán supeditadas a restricciones covid-19 o la evolución de la misma pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00