Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Caso Marea

¿Se deberían tener en cuenta las condiciones de salud de una persona sea quien sea para su excarcelación?

Debate entre Dani Mateos y Víctor Guillot

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ex consejero de Educación, José Luis Iglesias Riopedre, descansa en su casa después de que la jueza de Vigilancia Penitenciaria aprobara su excarcelación por razones humanitarias debido a su delicado estado de salud. Riopedre cumplirá lo que le queda de condena por el caso Marea, la mayor trama de corrupción de la administración asturiana, en su domiclio aunque deberá enviar informes médicos cuando la justicia lo requiera y deberá pedir autorización si tiene que salir de Asturias.

¿Se deberían tener en cuenta las condiciones de salud de una persona sea quien sea o el hecho de haber ocupado un cargo público tiene que influir en la decisión? (para mejor o para peor)

Lo cierto es que ha habido trato desigual entre algunos de los condenados. En febrero supimos que María Jesús Otero, la que fuera número dos de Riopedre en la consejería, ya había recibido el tercer grado por parte de la prisión en la que cumplía condena en Álava. ¿Ha habido con él más firmeza por el hecho de estar cumpliendo la condena en Asturias?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?