Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Tenis mesa

Doble compromiso para los equipos de Superdivisión del CTM Belcón Jerez

El club jerezano retoma la actividad este fin de semana

Regresa la actividad este fin de semana para el CTM Belcón Jerez

Regresa la actividad este fin de semana para el CTM Belcón Jerez / Radio Jerez Cadena SER

El CTM Belcón Jerez retoma su actividad este fin de semana con la disputa, en formato de concentración, de los partidos de la categoría de veteranos. Concretamente los de la Superdivisión Andaluza, en la que compite con dos escuadras cuyos jugadores son Curro Bermejo, Paco Flor, Dani García, Félix Rosado, Luis Caballero, Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González, Rafael Navarro, Javier Galán y Sebastián Guerrero. Los partidos son este sábado y los rivales el CTM Portuense y CTM Chiclana.

Además, esta semana se ha realizado por parte de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa varias concentraciones de jóvenes talentos, tanto de iniciación como de tecnificación, con una amplia representación jerezana.

Así, en la jornada de iniciación que se realizó en Jerez y cuya dirección técnica corrió de parte de Javier Galán, estuvieron Claudia Reynaldo, José Antonio Guerrero, Alejandro Galán, Jaime Collado, Laura Navarro, Nuria Vega, Sofía García, Dunia García, Elías García, Rafael Peralta y José Antonio García.

Y en la jornada de tecnificación que se realizó en El Puerto de Santa María estuvieron Javier Galán, Fernando Izquierdo, Sergio López, Jesús Fabra y Manuel Coro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?