Más deportes
Tenis mesa

Segundo y cuarto puesto para los veteranos del Belcón Jerez

El próximo fin de semana volverán las ligas regulares con participación del equipo de Primera Nacional Masculina en el local del Hispalis en Sevilla

Segundo y cuarto puesto para los veteranos del Belcón Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Curro Bermejo, Paco Flor, Dani García y Félix Rosado, jugadores del CTM Belcón Jerez, han firmado una buena jornada en la liga de veteranos, obteniendo un segundo puesto con una victoria, un empate y una derrota en sus tres enfrentamientos del sábado.

El equipo del Áteme Tempul, formado por Juan Carlos González, Luis Caballero, Pedro Alberto Fernández y Rafael Navarro no pudieron obtener ninguna victoria. La sección adaptada del club estuvo muy presente tanto con Juan Carlos, que ganó  algunos de sus partidos, y con Perico que está inmerso en un cambio de juego, y que les sirvió para ir preparando un posible campeonato de España a finales del mes de junio.

El próximo fin de semana volverán las ligas regulares con participación del equipo de Primera Nacional Masculina en el local del Hispalis en Sevilla, del equipo de Segunda que vivirá la tercera concentración de su liga en Pio XII, del de liga Andalucia tb en Pio XII y derbi local entre los dos equipos del club el viernes por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00