Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Primoz Roglic es el primer líder de la Itzulia

El corredor esloveno decidió salir muy temprano, a las 14:12 h, y estuvo durante casi todo el día como vencedor virtual de la etapa. La segunda, el martes, entre Zalla y Sestao con 154 kms.

El esloveno en la sala de espera de resultados.

El esloveno en la sala de espera de resultados. / Itzulia.

Primoz Roglic (Jumbo) es el primer líder de la Itzulia. El corredor esloveno salió muy pronto y la estrategia le dio buen resultado. Estuvo casi todo el día como líder virtual. La organización le pidió al UAE que compitieran los últimos y Pogaçar fue el ciclista que cerró la etapa. Brandon McNulty hizo mejor tiempo intermedio que Roglic en la crono individual pero, al final, no fue capaz de superarle. Lo mismo le sucedió a Pogaçar. El mejor vasco fue Álex Aramburu (Astana) con 17:47.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA Y GENERAL.

1. Primoz Roglic. 17:17.

2. Mc.Nulty. A 2 segundos.

3. Vingegaard. A 18 segundos.

La segunda etapa, la del martes, une las localidades de Zalla y de Sestao y tendrá 154 kms. Habrá que pasar las cotas de San Cosme, Bezi y La Asturiana. El miércoles llegará la Amurrio-Llodio, el jueves Vitoria-Hondarribia, el viernes Hondarribia-Ondarroa y el sábado la decisiva Ondarroa-Alto de Arrate. Los Kern Pharma Kiko Galván y Marti Márquez no pudieron ni salir porque el primero se sintió mal por la mañana y el segundo formaba parte de la burbuja al compartir habitación. Dieron negativo en COVID-19 pero lo hicieron por precaución. Son las dos primeras bajas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?