Economia y negocios
Ferrol

Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal en 416 personas

En Ferrolterra hay en la actualidad 11.283 personas buscando un empleo, 1.317 en el Eume y 647 en Ortegal

Dos personas pasan por delante de un establecimiento cerrado el mismo día de la entrada en vigor de nuevas restricciones impuestas por la crisis del Covid-19 / Carlos Castro - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Ferrol

Baja el paro en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal. En el cómputo global, el desempleo desciende en 416 personas en el último mes. Donde más baja es en la comarca de Ferrolterra, con 329 desempleados menos, en Eume baja en 58 y en Ortegal desciende en 29. De esta forma, en Ferrolterra hay en la actualidad 11.283 personas buscando un empleo, 1.317 en el Eume y 647 en Ortegal.

El dato más positivo lo encontramos en Ferrol, donde 177 personas han encontrado un empleo en el último mes y en Narón también salieron de las listas del antiguo INEM 83 personas. Solo sube el paro en Mugardos, con tres personas más buscando un empleo.

En la comarca del Eume, en Pontedeume lograron un trabajo en el último mes 26 personas y en As Pontes 23. En Ferrolterra desciende el paro en Cedeira con 19 personas desempleadas menos y en Fene y Valdoviño con 13 desempleados menos respectivamente. En Ortegal, el paro desciende en 10 personas en Ortigueira, siete en Cariño y seis en Mañón y Cerdido, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00