Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

REDES SOCIALES

Fátima Martínez nos cuenta por qué TikTok ha sido la app más descargada en 2020

Acaba de publicar un libro en el que explica cómo aprovechar todas las potencialidades de esta red social

En poco tiempo, TikTok ha pasado de ser una red social mayoritariamente utilizada por los adolescentes para intercambiar canciones y bailes, a convertirse en una herramienta más para compartir contenido divulgativo.

En ‘A Vivir que son dos días Cantabria’ hablamos con Fátima Martínez, experta en comunicación, marketing digital y redes sociales, que acaba de publicar ‘El Libro de TikTok. La guía imprescindible para emprendedores, profesionales y empresas’.

Fátima nos ha dado algunas claves para entender por qué este boom de TikTok que ha sido la app más descargada en 2020 a nivel mundial. Uno de los motivos es que cada vez más profesionales, de distintos ámbitos, comparten contenido de calidad.

Uno de esos profesionales es Rafa Pérez Revilla @melodijoperez, colaborador de ‘A Vivir Conectados’, que participa también en este libro publicado por Anaya Multimedia.

En la publicación, @fatimamartinezlope nos da una serie de pautas para utilizar y aprovechar al máximo todas las potencialidades de TikTok, ya que todavía hay muchos usuarios que no saben cómo utilizar esta red social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?