Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cultura

El Castelar de Elda continúa su programación en abril con un aforo reducido a la mitad

Cultura apuesta por poner en valor a los artistas eldenses a través de la marca "Eldenses en el Castelar"

Rosa Vidal, concejala Cultura Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

El Teatro Castelar de Elda volvió a subir el telón el pasado mes para volver a acoger espectáculos variados y para todos los públicos. Este mes de abril la actividad continúa, eso sí, con aforo reducido al 50% y siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad.

En esta ocasión, la programación continúa con la apuesta por poner en valor a los artistas locales a través de lo que han denominado “Eldenses en el Castelar”.

Rosa Vidal, edil de Cultura de Elda, sobre la apuesta por potenciar artistas locales

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617788848_774192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta forma, este viernes llega la eldense Beatriz Justamante con la obra “Gansos o todos dicen la verdad”. Un espectáculo que se llevará a cabo a las 19.00 con entrada única de 8 euros.

Continuará la cultura con “Hombres que escriben en habitaciones pequeñas” el sábado 17. Una comedia de contraespionaje y terrores modernos, viajes en el tiempo, literatura y un gran elenco de actores.

El 23 de abril, día del Libro, se ha preparado por parte de la Sede Universitaria cine fórum con “Palabras para un fin del mundo” que versa sobre la figura de Unamuno, quien tuvo relación con Elda al inaugurar el colegio Padre Manjón. De esta manera, el director del film, estará presente para abrir una charla coloquio al término de la película.

Se continuará el domingo 25 con una propuesta para toda la familia, “Pixelados”, donde la improvisación está presente además de la interacción con el público.

Terminará el mes de cultura en el Castelar el jueves 29 con“Gente que habla sola” del aula de teatro de la UA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00