Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Solidaridad

La firma eldense, Franca Rosé se une a la Fundación Sandra Ibarra en un proyecto solidario a favor del cáncer

El total del importe por la venta de las pulseras "Llenos de Vida" se destinará al proyecto Escuela de Vida

Pulseras solidarias

Pulseras solidarias / Franca Rosé

La Fundación Sandra Ibarra y los artesanos del calzado de Elda de la marca Franca Rosése han unido en un proyecto solidario para conmemorar el Día Mundial de la Salud, a través de la creación de las pulseras “Llenos de Vida”, cuyos beneficios se destinarán a iniciativas relacionadas con el cáncer.

Se trata de unas pulseras, realizadas en piel en cuatro colores diferentes (rosa, rojo, naranja y beige) con la impresión en negro del lema “Llenos de Vida” junto al lazo característico de la entidad.

La compra de estas pulseras contribuye a la suma de esfuerzos frente al cáncer, ya que el 100 por ciento de los beneficios de su venta se destinará al proyecto de la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra. El precio de las pulseras es de 10 euros por unidad y pueden adquirirse en https://fundacionsandraibarra.org/regalos-solidarios/ y enwww.francarose.es.

Se trata de la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer especializada en hacer frente a las necesidades asistenciales existentes durante la enfermedad y las que surgen en el periodo de transición en el que ya no hay tumor ni tratamiento, pero aparecen otras secuelas que deberían ser atendidas.

Rosa Juan, gerente de Franca Rosé ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que querían poner en marcha un proyecto solidario y encontraron en esta iniciativa aquello que buscaban por lo que afirma, en un momento donde solo se habla de pandemia, hay que recordar que hay otras enfermedades que existen y necesitan de apoyo e investigación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?