Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Solidaridad

La firma eldense, Franca Rosé se une a la Fundación Sandra Ibarra en un proyecto solidario a favor del cáncer

El total del importe por la venta de las pulseras "Llenos de Vida" se destinará al proyecto Escuela de Vida

Pulseras solidarias / Franca Rosé

Elda

La Fundación Sandra Ibarra y los artesanos del calzado de Elda de la marca Franca Rosése han unido en un proyecto solidario para conmemorar el Día Mundial de la Salud, a través de la creación de las pulseras “Llenos de Vida”, cuyos beneficios se destinarán a iniciativas relacionadas con el cáncer.

Se trata de unas pulseras, realizadas en piel en cuatro colores diferentes (rosa, rojo, naranja y beige) con la impresión en negro del lema “Llenos de Vida” junto al lazo característico de la entidad.

La compra de estas pulseras contribuye a la suma de esfuerzos frente al cáncer, ya que el 100 por ciento de los beneficios de su venta se destinará al proyecto de la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra. El precio de las pulseras es de 10 euros por unidad y pueden adquirirse en https://fundacionsandraibarra.org/regalos-solidarios/ y enwww.francarose.es.

Se trata de la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer especializada en hacer frente a las necesidades asistenciales existentes durante la enfermedad y las que surgen en el periodo de transición en el que ya no hay tumor ni tratamiento, pero aparecen otras secuelas que deberían ser atendidas.

Rosa Juan, gerente de Franca Rosé ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que querían poner en marcha un proyecto solidario y encontraron en esta iniciativa aquello que buscaban por lo que afirma, en un momento donde solo se habla de pandemia, hay que recordar que hay otras enfermedades que existen y necesitan de apoyo e investigación.

Rosa Juan, gerente Franca Rosé de Elda, sobre el proyecto solidario

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617794246_077160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00