Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Muere un hombre ahogado en la ría de Bilbao tras huir de la Ertzaintza

El cuerpo ha sido encontrado por el dispositivo de rescate de la zona sobre las 6 de la mañana

Ría de Bilbao

Ría de Bilbao / Wikipedia

Un joven ha fallecido en la mañana de este jueves ahogado en la ría de Bilbao, a la que se arrojó cuando huía de una patrulla de la Ertzaintza que le había sorprendido intentando robar un coche, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

Sobre las 03:45 horas de la pasada madrugada, la patrulla policial sorprendió al joven manipulando un coche aparcado en la Avenida Zarandoa, en el barrio bilbaíno de San Ignacio.  Salió huyendo y se lanzó a la ría, donde fue arrastrado por la corriente.

El dispositivo de rescate puesto en marcha en la zona rescató el cuerpo sin vida de este hombre sobre las seis de la mañana a la altura de Elorrieta.

Según las primeras investigaciones, en el lugar del incidente se han localizado ocho vehículos estacionados que presentaban signos de forzamiento, con ventanillas fracturadas y el interior revuelto. Asimismo, se ha localizado una mochila que pudiera pertenecer a la víctima con varios objetos en su interior producto de los robos.

El cadáver de la víctima, de 22 años, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao y la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente. EFE

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?