Actualidad

Jerez y Sevilla estrechan lazos para aprovechar la sinergia de las dos ciudades

Juan Espadas y Mamen Sánchez este jueves en Jerez / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Jerez y Sevilla buscan estrechar lazos y unir estrategias para aprovechar la sinergia de las dos ciudades. Durante una visita del alcalde de Sevilla Juan Espadas a la ciudad para participar este jueves en la I Conferencia Nacional “Oportunidades y retos del sector ecuestre” los dos regidores, Espadas y Mamen Sánchez han destacado la importancia de de fomentar esa alianza común.

Espadas apuesta por impulsar una promoción turística conjunta de eventos muy similares que se celebran en las dos ciudades como la Semana Santa o la Feria. Tampoco descarta aprovechar la cercanía de los dos territorios para desarrollar de forma conjunta algún proyecto con cargo a los fondos de recuperación europeos Next Generation.

El regidor sevillano habla de "aparcar los recelos y las desconfianzas y no desaprovechar las oportunidades de futuro”.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, durante su visita a Jerez

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617878670_200968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, la alcaldesa de Jerez insiste en esa colaboración para fomentar el desarrollo económico de ambos territorios.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, destaca la unión entre la ciudad y Sevilla

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617878809_170254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00